El actual timonel llegó a la ANFP y realizó el trámite para tomar, de nuevo el sillón presidencial por otros cuatro años.
Un viernes nublado fue el testigo de la inscripción de la lista de Harold Mayne-Nicholls para tomar, por cuatro años más, el mando de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP.
El actual timonel de la ANFP llegó a la Secretaría Ejecutiva de la catedral del peloteo nacional para pasar los datos y nombrar a sus directores de este nuevo periodo.
Se trata de Valentín Cantergiani (Audax Italiano), Jorge Contador (Coquimbo Unido), Felipe Israel (Universidad de Concepción), Juan Ramírez (Ñublense), Césare Rossi (Municipal Iquique) y Guillermo Vera (Cobreloa).Esta lista es la que se agarrará a coscachos con los nominados de Jorge Segovia para tomar los controles de la entidad.
En todo caso, lo más "pintoresco" es que ambas listas tienen personeros de la Longaniza Mecánica. Por el otro lado de la pista va el presidente del club, Alexander Kiblisky.
Ahora se viene cuática la cosa, Harold tiene hasta el 4 de noviembre para convencer a la gallada pelotera para votar por él y recuperar a los que se fueron pa'l otro lado.
El dirigente de la Unión Española estaría con 12 equipos de Primera y dos de la B, o sea, 26 votos que contabilizan un 52%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario